Quiénes Somos

Málaga nace en el año 2013 con el propósito de crear y diseñar una amplia variedad de productos para la eco-construcción y sustentabilidad energética.

Como compañía nos propusimos la idea de trabajar con materiales que provengan de artículos reciclados y biodegradables. Con ello aportamos al medio ambiente y logramos grandes ideas que son innovadoras en seguridad, áreas verdes y construcción.

En Málaga somos más que una constructora. Contamos con un gran grupo de colaboradores, como Arquitectos, Constructores y Diseñadores. Capaces de solucionar y crear todo tipo de ideas. Desde una señalética vial e industrial, hasta una gran obra de construcción.

Juntos diseñaremos todo tipo de espacios con nuestra experiencia y materiales que nos caracterizan.

Constructora Ecológica

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.

Visita Técnica

Verificamos si las superficies están aptas u óptimas para realizar la instalación o Construcción de lo solicitado, además de asesorar e instruir sobre la correcta instalación de nuestros productos.

Rectificación de medidas

Rectificación de medidas

Este servicio consta de la verificación de medidas en terreno para la comprobación de m2. indicados inicialmente por el cliente.

Post-Venta

Post-venta y garantía

Ofrecemos atención a nuestros clientes después de haber realizado la compra. Este servicio incluye todas las actividades que se realicen después de la venta de nuestro producto o servicio que nuestro cliente solicite.

© Malaga | Agencia 7 Días https://www.7dias.cl

WhatsApp chat